Profile

Join date: May 29, 2022

About

Roland Garros 2022: fechas, horarios, TV y dónde ver el torneo en directo


Roland Garros hoy, en directo: resultados del 29 de mayo en París, en vivo


Khachanov - Alcaraz, en directo | Roland Garros 2022


🔴VER🔴📺🥊👉Khachanov v Alcaraz En Vivo


🔴VER🔴📺🥊👉French Open 2022 En Vivo


Se avecina la segunda fase de Roland Garros con un enfrentamiento entre Pablo Carreño y Gilles Simon el próximo martes 24 de mayo a un horario todavía por determinar


Se trata de su partido de primera ronda, pero Carreño viene de un backgroundcomplicado en el que está sufriendo más de lo deseado. El tenista busca enderezar su rumbo en este segundo Grand Slam del año, momento en el que se espera que de el 'do' de pecho y sea capaz de recuperar su mejor tenis.


El ganador del torneo masculino se llevará a casa un 'prize money' de 2,2 millones de euros, mientras que el finalista se embolsará 1,1 millones de euros.


Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slam del mundo del tenis, es el único que se disputa en tierra batida. El torneo francés es conocido también como la Copa de los Mosqueteros en recuerdo de los cuatro tenistas franceses que acabaron con el dominio de Estados Unidos en la Copa Davis tras vencerles en la final en 1929 en Filadelfia.


Francia fue entonces la ganadora de las siguientes cinco ediciones hasta 1932. Los protagonistas de aquella gesta fueron René Lacoste, Henri Cochet , Jean Borotra y Jacques Brugnon.


René Lacoste


Logró siete Grand Slam individuales y se impuso tres veces en Roland Garros y dos veces en el US Open y Wimbledon.


Fue además el creador de la primera máquina que dispara pelotas para que el tenista entrene solo y de la raqueta de acero que sustituyó a las de madera. También creó su propia línea de ropa, convertida en un símbolo de la moda.


Jean Borotra


Ganó cuatro Grand Slam. Fue militar durante la Segunda Guerra Mundial y se afilió el Partido Social Francés (PSF).


Antes de jugar al tenis ganó el Campeonato Militar de Francia de fútbol con el equipo de la Escuela Politécnica. Haciendo pareja con Lacoste lograron ganar la medalla de bronce en los dobles de los JJ.OO. de París 1924.


Jacques Brugnon


El gran doblista de los “cuatro mosqueteros”. Aprendió a jugar al tenis en una pista que su familia tenía en su mansión. En 1912 se convirtió en el campeón de Francia de la categoría junior y después de la Primera Guerra Mundial, en 1920, jugó por primera vez en Wimbledon.


Se avecina la segunda fase de Roland Garros con un enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Albert Ramos-Viñolas el próximo miércoles 29 de mayo a un horario todavía por determinar


Carlos Alcaraz se encuentra en un estado de gracia absoluto. Afronta este importantísimo Grand Slam siendo el número seis del mundo con tan solo diecinueve años. Viene de ganar ni más ni menos que a Djokovic y Zverev en sus últimos dos partidos. Esto le permitió hacerse con el Madrid Open.


En primera fase se ha encontrado a un Londero que no pudo hacer nada contra él. El argentino fue derrotado por 6-4, 6-2 y 6-0 demostrando el grandísimo estado de forma de Alcaraz.


Por su parte, Albert ha sufrido más en su primer encuentro contra Kokkinakis. El partido se alargó más de lo deseado con un 6-4, 4-6, 6-4 y 7-6


El ganador del torneo masculino se llevará a casa un 'prize money' de 2,2 millones de euros, mientras que el finalista se embolsará 1,1 millones de euros

[

[En!@Vivo] Alcaraz vs Khachanov , en directo- Roland Garros EN Vivo Online 29 mayo 2022

More actions