Profile

Join date: May 29, 2022

About

Alcaraz - Khachanov, en directo | Roland Garros hoy en vivo


Sigue en directo el Khachanov vs. Alcaraz de octavos de final de Roland Garros


Khachanov - Alcaraz, en directo | Roland Garros hoy en vivo online

🔴Ver link► Alcaraz - Khachanov, en dire cto


🔴Ver link► Alcaraz - Khachanov, en vivo


Unos cuartos de final del segundo grande de la temporada están en juego. Es domingo en París y queda una semana para conocer al nuevo rey del 'Trofeo de los Mosqueteros'. Cada vez quedan menos estrellas en liza, y Carlos Alcaraz busca avanzar entre los ocho mejores de Roland Garros. Para ello, se cita en el turno de noche con Karen Khachanov de la central de la ciudad del amor. Un horario en el que el murciano despega. Un horario en el que se divirtió y divirtió al personal cuando se midió a 'Sebi' Korda.


Carlos Alcaraz afronta ante Karen Khachanov uno de los duelos más esperados de este Roland Garros. Aunque el ruso parte por detrás en las apuestas, será un rival perfecto para medir la candidatura del murciano, ya que es un tenista que le llevará al límite. Su altura, 1,98, y su bestial servicio le convierten en un contrincante complicado.



Porque es alegría, fiesta y Alcaraz confesó que le encanta saltar de noche a la Chatrier. Y hay motivos deportivos, pues Alcaraz despliega un tenis que sigue avanzando tras pasarlo realmente mal ante Albert Ramos en su segundo partido. Con Korda evidenció el salto y llega ante un tenista del que todo podemos esperar. Khachanov, plata olímpica en Tokio, es el número 25 del mundo y su Roland Garros está convenciendo, con un último triunfo ante el 'hueso' Cameron Norrie. El ruso es otro pegador nato desde el fondo y como pueden decir otros como Djokovic no puedes confiarte. Pero Alcaraz no quiere dudas, prefiere estar centrado en sus claves y seguir desenfundando una derecha tremenda.


En los cuartos de final espera Alexander Zverev, número 3 del mundo, que batió en tres mangas a la revelación española de Bernabé Zapata. Y el alemán no está siendo demoledor en París, con lo que puede ser batible por Alcaraz si es que gana a Khachanov. Todo en una zona de cuadro más que complicada y plagada de estrellas. Estamos ante un partido nocturno, precioso y que contamos desde ya en MARCA. Alcaraz pisa la central, Alcaraz es fiesta en París. ¡Arrancamos con el cuarto baile de 'Charly' en Roland Garros!


Por su parte, el tenista ruso llega a la cita tras superar a sus tres anteriores adversarios (Borges, Dellien y Norrie) por 3-1. Curiosamente, cortó la racha de seis victorias consecutivas de británico al superarle en 4 sets hace un par de días, que llegaba como campeón del ATP de Lyon.


Carlos Alcaraz se enfrenta al ruso Karen Khachanov en los octavos de final de Roland Garros 2022, después de superar en la tercera ronda al estadounidense Sebastian Korda por 6-4, 6-4, 6-2. El joven murciano ha conseguido elevar su nivel después de superar una sufrida segunda ronda, donde tuvo que ir al límite para superar a su compatriota Albert Ramos en segunda ronda (6-1, 6-7, 5-7, 7-6, 6-4). Korda ya derrotó al murciano en primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo en tres sets (7-6, 6-7, 6-3), pero en este caso Alcaraz estuvo muy fuerte, con una derecha formidable, una gran actuación al resto, grandes dejadas y muy pocos errores no forzados.


Alcaraz se presenta en París después de conquistar el Masters 1000 de Madrid como uno de los rivales a batir, pero después de vencer con contundencia a Londero en primera ronda (6-4, 6-2, 6-0), ante Albert Ramos tuvo que salvar una bola de partido en contra para pasar de ronda, además de un 'break' abajo en el quinto y definitivo set. Ante Korda recuperó su mejor versión, ya que además el joven estadounidense lo había derrotado en el Masters 1000 de Montecarlo, pero lo derrotó con contundencia por 6-4, 6-4, 6-2.


Carlos Alcaraz no solo ha ganado su primer certamen de esta categoría y en su país, sino que logró este entorchado después de proclamarse campeón en el ATP 500 de Conde de Gódo en Barcelona, donde confirmó que su gran potencial también le coloca como uno de los jugadores que mejor se mueve sobre la tierra batida. Ahora intentará demostrarlo en un torneo de una categoría superior, un Grand Slam, pero de nuevo convertido en uno de los tenistas que más expectación ha levantado en el público local.


El murciano se ha consolidado tras el Open de Australia (perdió ante Berrettini, hoy lesionado, en el tie-break del quinto set) como una de las grandes estrellas del tenis. A pesar de su temprana derrota en Melbourne, Alcaraz se ha reivindicado después con resultados. Ganó otro título en tierra batida, donde fue campeón en el ATP 500 de Río de Janeiro. En la pista dura americana de marzo, tan solo cedió en las semifinales de Indian Wells contra Rafa Nadal antes de proclamarse campeón en Miami. Ya en la tierra batida europea, antes de ese título en Barcelona, tropezó pronto en Montecarlo, aunque después demostró mentalidad para sobreponerse a las primeras de cambio a ese revés.


Será el primer enfrentamiento entre Alcaraz y Khachanov, además en tierra batida. Alcaraz parte como cabeza de serie número 6 y ocupa ese puesto en el ranking ATP. El joven español, de 19 años, ha ganado esta temporada 31 partidos y ha perdido únicamente en tres de ellos.

wqye4j6y

[

[Ver-Direct#] Carlos Alcaraz – Khachanov, en directo online: el partido de Roland Garros 2022, en vivo hoy

More actions